Cómo Comprar En
Clínica Estética Zelaya

Para realizar una compra , debes navegar por la tienda online y buscar los tratamientos de tu interés. Cuando tengas claro que tratamiento querrás debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona los tratamientos de tu interés y agrégalos al “carro de compras”.
  2. Ingresa tu dirección de e-mail y tu contraseña. Si no te has registrado aún, deberás crearte una cuenta para poder realizar la compra, para ello ve al enlace “Regístrate”.
  3. Selecciona el remitente y  por último, elige una de las opciones de pago que están disponible en el sitio.
  4. Una vez realizada la orden, se desplegará en la pantalla una descripción de los tratamiento con sus respectivos precios, el medio de pago, el valor total de la operación, las condiciones de tu orden la cual podrás imprimir y un número único de la orden de compra con el cual podrás realizar el seguimiento a tus tratamientos. Te enviaremos esta información vía e-mail a la dirección electrónica que registraste.
  5. Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  6. una vez cumplida la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago y se te enviará el comprobante de la compra en formato electrónico y luego se coordinará la fecha y hora de tu tratamiento correspondiente.