FOTOTERAPIA LED

fototerapia led

La terapia de LED utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía que se utilizan actualmente para diferentes tratamientos de medicina estética.
Las acciones y usos más conocidos son los de la estimulación de la producción del colágeno, mitigar el acné y disminuir la inflamación y congestión de la piel, dependiendo del tipo de terapia y la longitud de onda.
Para antienvejecimiento actúa en los tres niveles de la piel para rejuvenecer el tejido, aportar elasticidad y tonicidad, y actuar como reparador de los deterioros y daños producidos por la edad.
Esta activa los fibroblastos, estimulando la producción de colágeno y la renovación celular, por lo que a su vez son una buena acción como antiarrugas y para mitigar el daño solar

Un color para cada necesidad
A diferencia de la luz pulsada o IPL, la luz LED es visible y no produce ni dolor ni se siente calor.
En función de la luz utilizada sus usos son muy variados.

• Rojo: Estimula y mejora la circulación. Incrementa la producción de colágeno.
  • Verde: Especialmente indicado para eliminar toxinas, antibactericida y mejora las defensas epidérmicas.
  • Azul: Calmante, antiséptico y antiinflamatorio.
  • Azul Índigo: Acelera la cicatrización, especialmente indicado en casos de acné.
  • Amarillo: Reduce el enrojecimiento y la irritación al estimular la circulación linfática.
  • Morado: Rejuvenece.

Garantías y condiciones

• Incluye una evaluación previa sin costo por profesionales.
  • Si el tratamiento no se puede realizar o no es lo que esperabas, tendrás la posibilidad de retracto y podrás solicitar la devolución del dinero o cambio del tratamiento.
  • No se realizan devoluciones de dinero posterior a 30 días de haber efectuado la compra.
  • No se realizan devoluciones parciales o totales de dinero una vez comenzado el tratamiento.
  • Si durante el tratamiento el paciente no está satisfecho, tendrá derecho a cambiar el saldo restante por otro de valor similar que se realice en el mismo local.
  • Contamos con equipos de última tecnología certificados.
  • Controlamos y monitoreamos los resultados.
  • Menores de edad deben asistir acompañados de un adulto.
  • Menores de edad deben tener la autorización por escrito de los padres para llevar a cabo el procedimiento.
  • Procedimientos no aptos para embarazadas o en periodo de lactancia.

¡COTIZA TU TRATAMIENTO!