SOBRE NOSOTROS

Somos “ESTÉTICA ZELAYA” una cliente enfocada a entregar servicios médicos clínicos para mejorar la belleza, bienestar, salud e imagen de nuestros pacientes. Contamos con un equipo de profesional clínico multidisciplinado, calificados y certificados en tratamientos faciales y corporales de área de estética con vasta experiencia y trayectoria profesional.

Nuestro compromiso es dar a todos nuestros pacientes el trato personalizado y profesional que se merecen para poder entregarles la mejor atención y calidad de nuestros tratamientos.

Nuestra clínica cuenta con el equipamiento y tecnología de última generación necesaria para apoyar los distintos tratamientos e intervenciones que realizamos. También contamos con protocolos de seguridad los que permiten brindarles a nuestros pacientes un servicio de alta calidad y máxima seguridad.

Nuestro principal objetivo dentro de la clínica es lograr un resultado optimo, natural y altamente satisfactorio en cada uno de los procedimientos clínicos que realizamos, siempre resguardando la salud, seguridad y bienestar del paciente.